martes, 2 de octubre de 2012

Tocados Otoño 2012 - Enhorabuena María!!!

María era ya clienta, el pasado Julio me llamó para decirme que se casaba y que contaba conmigo para hacer los tocados de las niñas de arras, 'será un auténtico placer' le dije. María llevaría velo tradicional a su boda y no necesitaría tocado de novia.
También se puso en contacto conmigo  Aurora , la que ya es suegra de María y madrina de la boda.
Casualidades de la vida, Aurora es la mamá de uno de los compañeros de colegio de mi hermano Álvaro, ¡El mundo es un pañuelo!

Aquí tenéis las fotos del tocado que hice para Aurora y para las sobrinas de María, unas niñas de arras preciosas.







Pocos días antes de la boda María se puso en contacto conmigo, la pieza de pedrería que acompañaba el velo y que rodearia su moño no terminaba de ser lo que ella esperaba, juntas decidimos hacer unas flores muy similares a las que se habian montado para las niñas de arras pero mas pequeñas, con cristal y perlas como pistilos , esta combinacion de piedras era igual a la que componía la cinturilla de su traje de novia.
María me llamó despues de la boda para decirme que las flores eran justo lo que ella quería y que se sintió muy cómoda y guapa , me dijo , 'con esas flores si que era yo'.
De todas formas os contaré algo, María es tan guapa que con cualquier cosa que se hubiese puesto hubiese ido bellísima y resplandeciente.
María, muchas gracias por confiar en mi para tantas ocasiones y por ser siempre tan amable.
Aquí teneis la foto de una de las flores y de Maria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario