jueves, 23 de junio de 2011

Presentación en sociedad

Como algunas sabéis desde hace ya tiempo confecciono tocados, bailarinas, peinetas...  Todo comenzó porque me gustaba hacer cosas que sólo yo pudiera vestir, cosas personales y únicas. Poco después me encontré haciendo piezas para amigas, para amigas de amigas y para las primas de las amigas... Me encanta hacerlo, cada pieza es especial y me gusta que la gente que los viste y calza se sientan especiales.

Una cosa llevó a la otra y he decidido ponerle nombre a todo esto que hago.
Se llamará Petit-Cristi: Petit porque todo esto es pequeño de tamaño pero grande en ilusión y Cristi porque así me llama mi abuela Julia que, junto a las monjas de mi cole, me enseñaron a coser y a tener paciencia y minuciosidad en detalles y remates , de manera que et-voila ... Petit-Cristi.

Se lo dedico a mi abuela Julia , cuando era pequeña me decía que le hubiese encantado tener muchos sombreros ... va por ella !!!!
Un beso enorme a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario